Bolivia Impacto Noticias Policial Seguridad Violencia

La Paz: Capturan a sujeto acusado de agredir sexualmente a una adolescente

Los sujetos fueron capturados en el centro paceño / Erbol
Ya se tiene el informe de evaluación psicológica y el informe forense, los cuales confirman las vejaciones.

Juan C. de 62 años fue capturado por la Policía este miércoles. El sujeto es acusado de agredir sexualmente a una adolescente en la ciudad de La Paz. La madre de la víctima también fue retenida en grado de presunta complicidad.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Jhonny Vega, detalló que el sujeto fue encontrado en la plaza Murillo y la mujer en la avenida Buenos Aires, reportó la red Erbol.

De acuerdo con las investigaciones, las agresiones se suscitaron en la casa del sujeto en la calle Loayza del centro de La Paz, desde 2021, cuando la víctima tenía 12 años de edad.

Madre de la víctima involucrada

Asimismo, según el testimonio recogido por la Policía, Juan C. agredía sexualmente a la adolescente con la aquiescencia de su madre e incluso en su presencia.

Vedia señaló que la madre, identificada como Evelyn B., incluso participaba de los actos sexuales y filmaba los mismos.

También reveló que ya se tiene el informe de evaluación psicológica y el informe forense, los cuales confirman las vejaciones.

Mencionó que, la madre aparentemente “vendió” a su hija, debido a que el agresor ofrecía regalos y le llevaba a comer a lugares caros.

/JDLF/


Hemeroteca digital