Cine Entretenimiento Estilo de vida Internacional Tendencias

El 30 de mayo, “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” llega a HBO Max

Una escena de la película / Waarner Bros. Pictures
La trama del film presenta personajes que fans ya conocen de “Hogwarts”, como Albus Dumbledore, y algunas apariciones nunca antes vistas.

El 30 de mayo, “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, la película más reciente del universo de Harry Potter, llegará a HBO Max. La cinta es la tercera de la franquicia y se suma al resto de los clásicos de la saga del mago “más querido del mundo”.

La trama del film presenta personajes que fans ya conocen de “Hogwarts”, como Albus Dumbledore, y algunas apariciones nunca antes vistas que apresarán la atención del público. Una de ellas es “Vicencia Santos”, una bruja interpretada por la actriz brasileña, María Fernanda Candido, reportó el portal El Espectador.

Continúan también las aventuras de Newt Scamander, quien en esta ocasión es convocado por Albus Dumbledore para enfrentar al villano Gellert Grindelwald.

El profesor sabe que el poderoso “mago oscuro” se prepara para tomar el control del “mundo mágico”. Incapaz de detenerlo solo, recluta al “magizoólogo” para que dirija un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero “muggle” en una peligrosa búsqueda, en la que se encuentran con bestias fantásticas antiguas y nuevas, las cuales entran en conflicto con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

Los actores Dan Fogler, Eddie Redmayne, William Nadylam / Warner Bros. Pictures

En tanto, el grupo de Newt no sabe que Grindelwald enfrentará al “mundo mágico” contra el “mundo muggle”. A medida que el universo de magia se fragmenta más, Albus deberá decidir cuánto tiempo estará al margen de la guerra que se avecina.

REPARTO

La película fue dirigida por David Yates y protagonizada por Jude Law como Albus Dumbledore, Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald y Eddie Redmayne como Newt Scamander. La producción se sumará al catálogo de películas de Warner Bros, disponible en HBO Max poco después de su estreno en cines.

El elenco también incluye a Maria Fernanda Candido (Vicencia Santos) Katherine Waterston (Porpentina Scamander), Dan Fogler (Jacob), Callum Turner (Theseus Scamander), Richard Coyle (Aberforth Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y William Nadylam (Yusuf Kama).

Parte del elenco de la película / Warner Bros. Pictures

Hemeroteca digital