Deportes

Always Ready se despide con un empate ante Corinthians en Sao Paulo

El empate le perjudicó al Corinthians que pretendía ser primero de su grupos | APG

Always Ready arruinó los planes de Corinthians de finalizar como primero en el grupo “E” de la Copa Libertadores con el empate a un gol conquistado en el estadio “Neo Química” de Sao Paulo, en una demostración de actitud y coraje que marcaron la despedida del elenco boliviano con la frente en alto.

El plantel “millonario” guardó el orden defensivo para la última actuación en la Libertadores, con un empate que sirvió para limpiar su rostro en una campaña irregular en la cual sólo pudo incomodar a los brasileños, con un triunfo en la ida (2-0) y con este empate en la vuelta.

El “timao” no pudo romper la defensa del “millonario” y se conformó con el empate | APG

El “timao” abrió la cuenta a los 18 minutos con el gol de Adson enviando la pelota por encima de la salida del arquero Lucas Galarza, tras la asistencia Giuliano, rompiendo la línea defensiva de los “millonarios”.

Cuando el final del primer tiempo estaba por llegar, Robson Bambu perdió la pelota en salida por la presión de tres adversarios. Sobre la marcha, la ofensiva de Always Ready armó un ataque con un pase de Gustavo Torres para que Jonathan Borja defina con un remate abajo con la pierna izquierda para el 1-1.

El arquero Lucas Galarza tuvo un debut internacional destacado por las atajadas que hizo en la recta final. A los 87´, colocó a tiempo la mano para desviar a tiro de esquina un remate de Gustavo Mantun. Segundos después desvió un cabezazo de Gil.

Boca Juniors finalizó como primero con diez puntos, Corinthians irá al sorteo de los octavos de final con nueve, mientras Deportivo Cali irá a la Copa Sudamericana como tercero con ocho y Always Ready fue último con cinco.

Etiquetas

Hemeroteca digital