Versión Impresa

Invitación Necrológica: Sr. JUAN CARLOS ÁVILA PÉREZ (Q. E. P. D.)

Tu cariño, tu amor, tu fuerza, valentía, tus enseñanzas, las aplicaremos en nuestras vidas hasta volver a encontrarnos, te amaremos siempre con toda el alma.

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir el que en vida fue: ejemplar esposo, padre, tío, hijo, hermano, y cariñoso abuelito:

Sr. JUAN CARLOS ÁVILA PÉREZ

(Q. E. P. D.)

Jaime Ávila Gallo (†) y Norah Pérez, padres; Carmen Torrez Zeballos, esposa; Yamil, Cristhian, Carla y Carlo, hijos; Mirko Meneses, Margarita Castillo y Deunice Barrosdonascimento, hijos políticos; Luis, Antonio, María Elena, Walter, Elizabeth, Marlen, Guillermo y Jhonny, hermanos; Ariel, Valeria, Andrés, Daniel, Camila, Gabriel, Sofía, Samantha y Nicolás, nietos; tíos, primos, sobrinos y demás familia, invitan a la Empresa Metalúrgica Vinto (ENAF), Colegio Médico, Hospital Walter Khon, Clínica Cristo Rey, Colegio de Abogados, Colegio de Odontólogos Cochabamba, Colegio Anglo Americano Universidad Técnica de Oruro y F.C.E.F.A, Sociedad de Ginecología – Obstetricia Oruro, demás instituciones a las que en vida perteneció, amistades y personas piadosas, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria “Virgen del Socavón” Salón Arcángel”, ubicado en la calle Vásquez No. 184 Sgto. Flores y Sotomayor, misa de cuerpo presente a horas 11:00 a.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General, el día domingo 22 de mayo de 2022.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, mayo de 2022

Hemeroteca digital