Radio La Patria On-Line:
Necrológicos

Invitación Necrológica: Prof. ABRAHAM WILFREDO LÓPEZ CADIMA (Q. E. P. D.)

GRACIAS DIOS POR DARNOS UN ÁNGEL EJEMPLAR, GENEROSO, HUMILDE Y NOBLE. HOY TE VAS A LADO DE NUESTRO CREADOR. PERO LA INMORTALIDAD DE TU ALMA VIVIRÁ ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES.

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir el que en vida fue querido esposo, padre y adorado abuelito:

Prof. ABRAHAM WILFREDO LÓPEZ CADIMA

(Q. E. P. D.)

Rosario Bertha Espinoza Valencia de López, esposa; Karina, Roxana y Mirko, hijos; Jaime, Justino, Constancia, Salomé, Berna, Gonzalo y Rodo (†), hermanos; Jairo e Isamir, nietos; y demás familia, invitan a Magisterio Oruro, Liceo Antofagasta, Colegio Alemán, Colegio Ignacio León, Colegio Donato Vásquez, Normal Superior Ángel Mendoza Justiniano, Carrera Ciencias de la Comunicación Social, Facultad de Derecho, Club de Leones, demás amistades e instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ARCÁNGEL”, ubicado en la calle Vásquez, N° 184 Sargento Flores y Sotomayor, misa de cuerpo presente a horas 14:00 p.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General, el día de hoy, lunes 16 de mayo de 2022.

Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, mayo de 2022