Deportes

Juventus frente a Inter este miércoles en la final de la Copa Italia

Lautaro Martínez y Paulo Dybala se enfrentarán en la final de la Copa Italia

Juventus e Inter se verán las caras este miércoles desde las 15:00 hora boliviana, en el estadio Olímpico de Roma, en un partidazo por la final de la Copa Italia. Esta será la última chance de la “vecchia signora” de conseguir un título en esta temporada y no quedarse con las manos vacías, algo que no ha sucedido en diez años.

Este trascendental partido, además de la importancia que tiene por la competición en sí, será la revancha de los de Paulo Dybala y compañía, que cayeron ante el “neroazzurro” en enero de este año por 2-1, en el marco de la Supercopa italiana.

Los de Massimiliano Allegri, que tendrán a la “joya” como titular, llegan entonados tras dejar en el camino a la Fiorentina por un global de 3-0 en las semifinales. Buscarán repetir la historia de la temporada pasada, en la que consiguieron alzar la Copa en este certamen y así estirar su ventaja sobre el resto: son los más ganadores de la competición, con 14 títulos obtenidos.

Por su parte, los de Simone Inzaghi también llegan de la mejor manera a este cotejo: dejaron atrás a su clásico rival, Milan, por un global de 3-0. Los “neroazzurros”, que tienen en sus filas a los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, intentarán levantar el trofeo que se les viene negando desde el año 2011, cuando consiguieron el séptimo trofeo de Copa Italia en su historia.

Etiquetas

Hemeroteca digital