Cine Entretenimiento Estilo de vida Tendencias

Tobey Maguire interpretará a Charles Chaplin, en la película “Babylon”

“Babylon” será un tributo a la “era dorada” de Hollywood / Archivo Internet
Además de Maguire, en esta producción participan Brad Pitt, Olivia Wilde, Margot Robbie e incluso Flea, el bajista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers.

Tobey Maguire regresará a los cines, después de haber cumplido el sueño de millones de seguidores del hombre araña, al aparecer en “Spiderman: No Way Home”. Y aunque esta nueva aparición no será como Peter Parker, lo hará interpretando a otro gran personaje de la historia del cine. Maguire será el encargado de darle vida a Charles Chaplin en el filme “Babylon”.

Brad Pitt concluye la filmación del día en el set de ‘Babylon’ en Los Ángeles / The Mega Agency / BACKGRID

“Babylon” será un tributo a la “era dorada” de Hollywood, reviviendo aquellos años 20, en donde la industria cinematográfica empezó a presenciar evoluciones significativas como la llegada del sonido a las diferentes producciones.

Esta nueva cinta acerca del gran cómico será dirigida por Damien Chazelle, que también ha estado presente en grandes producciones como “La La Land” y “Whiplash”, reportó el portal Milenio.

Además de Maguire, en esta producción estarán presentes grandes personalidades del cine como Brad Pitt, Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, Li Jun Li, Katherine Waterston, Jean Smart, Lukas Haas, Margot Robbie e incluso Flea, el bajista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers.

“Cuando me mudé a Hollywood por primera vez, las estrellas en todas las puertas decían: No se permiten actores ni perros. Lo que sucede en la pantalla significa algo”, afirmó Brad Pitt.

“Babylon” es una cinta dramática escrita y dirigida por Damien Chazelle, protagonizada por Pitt y Robbie como John Gilbert y Clara Bow, respectivamente. Tobey se desempeña como productor ejecutivo y aparece en un papel secundario como Charles Chaplin.

El rodaje estaba programado para realizarse en California a mediados del 2020 después de obtener un crédito fiscal estatal. Sin embargo, se pospuso debido a la pandemia del coronavirus y en su lugar comenzó a filmarse el 1 de julio de 2021.

A finales de marzo de 2022, Paramount Pictures realizó una proyección de prueba y se conoce que la proyección duró tres horas, y los miembros de la audiencia la calificaron como «una obra maestra» y «una representación demente del libertinaje de Hollywood de la década de 1920».

Parte del elenco de la película / Archivo Internet

Hemeroteca digital