Oruro

Sujeto apuñala a su esposa y cava una fosa para enterrarla en Santa Cruz

Sujeto apuñala a su esposa y cava una fosa para enterrarla en Santa Cruz
La mujer, ingresando en un hospital en Santa Cruz (i) la fosa en la casa de la familia. /RED UNO
El reporte policial indicó que la mujer fue brutalmente golpeada y apuñalada con un arma blanca frente a sus hijas

Aprehendieron a un hombre que apuñaló a su esposa delante de sus dos hijas y presuntamente quiso matarlas para luego enterrarlas en una fosa común que cavó en su propia casa según los familiares, este hecho ocurrió el fin de semana en Santa Cruz.

El reporte policial indicó que la mujer fue brutalmente golpeada y apuñalada con un arma blanca frente a sus hijas la noche del sábado precedente en su domicilio, ubicado en la Villa primero de Mayo, calle 12.

Ante el suceso efectivos de seguridad y los vecinos intervinieron el lugar, fueron los que auxiliaron a la víctima e hicieron su traslado a un centro médico, actualmente su estado de salud es crítico, según el reporte de Red Uno.

Tras aprehender al sujeto, los efectivos policiales, encontraron en el lugar una fosa cavada, lista para enterrar a su expareja y según declaraciones de los familiares de la víctima el mismo pretendía enterrar también a sus hijas de dos y diez años luego de quitarles la vida.

En el lugar de los hechos, la Policía recolectó pruebas como un martillo, una soga y rastros de sangre del violento ataque.

Hasta la fecha en Bolivia se registró 27 feminicidios y 12 infanticidios en lo que va del año; La Paz con 12 casos, seguido por Santa Cruz con ocho y Cochabamba con cuatro casos de acuerdo con los datos de la Fiscalía General del Estado.

/ABH

Etiquetas

Hemeroteca digital