Bolivia Noticias Oruro

Oruro: Alistan feria multisectorial “Hecho en Bolivia” este 23 de abril en Caracollo

El viceministro Aruquipa (centro), autoridades y productores de Caracollo. / MDPyEP.
En la feria de este sábado participarán alrededor de 150 productores de diferentes rubros, entre ellos alimentos, textiles, artesanía, manufacturas, entre otros, que tendrán el sello “Hecho en Bolivia”.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, invitó este lunes a visitar la feria multisectorial “Hecho en Bolivia”, en el municipio de Caracollo del departamento de Oruro, la feria se realizará el sábado 23 de abril, donde se podrá adquirir productos y artesanías 100% nacionales.

El viceministro detalló que en la feria de este sábado participarán alrededor de 150 productores de diferentes rubros, entre ellos alimentos, textiles, artesanía, manufacturas, entre otros, que tendrán el sello “Hecho en Bolivia”.

“La feria la vamos a inaugurar el sábado 23 de abril y marcará una serie de ferias que se van a realizar de aquí en adelante todos los sábados en el municipio de Caracollo”, afirmó Aruquipa a los medios de comunicación.

“Invitamos a toda la población de Caracollo, Oruro, La Paz a ser partícipes de la feria que será inaugurada este 23 de abril”, complementó.

Una productora de la región invitó a asistir a este evento comercial donde dio a conocer que el municipio de Caracollo se destaca por su potencial en la producción orgánica de quinua, papa y otros alimentos nutritivos.

“Hemos traído nuestra producción y artesanías. Caracollo es grande, necesitamos ampliar nuestras ferias, necesitamos que nos ayuden consumiendo nuestros productos”, manifestó la productora.

/HNF/


Hemeroteca digital