Necrológicos

Invitación Necrológica: (†) Prof. FLORINDA HILDA BORJES FIGUEROA Vda. de RIVAS (Q. E. P. D.)

En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir la que en vida fue:

(†) Prof. FLORINDA HILDA BORJES FIGUEROA Vda. de RIVAS

(Q. E. P. D.)

“…Su partida fue inesperada y dolorosa, pero su memoria permanecerá con nosotros…”

Andrés Rivas Villarroel (†), esposo; Wilber, Lenny y Gely, hijos; Blanca Borjes Vda. de Loría, hermana; María Luz y José, hijos politicos; Wilber Andrés, Noemí Luz, Roberto, Ronald, Gonzalo, Gustavo, José Alejandro y Antony, nietos; Andrés, Matt e Isaac, bisnietos; y demás familia, piden elevar una oración por el descanso eterno de nuestra madre y entrañable abuelita. Se invita a la Asociación “10 de Febrero” del Adulto Mayor (Oruro), Grupo Nazaria Ignacia (Oruro), Promoción 72 “Raquel Gastelú de Ríos”, Rentistas ferroviarios, 1ra. Promoción 76 “Ignacio León”, 1ra. Promoción 77 y Promoción 79 “Donato Vásquez”, Promoción 81 Normal “ENSO”, Cruz Roja Buenos Aires, Promoción Bodas de Plata “Instituto de Belleza La Francesa”, ex-trabajadores de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL, amigos y allegados, acompañar a la familia doliente y los restos mortales que son velados en el Salón “Bhetel”, ubicado en la Av. Juan de la Rosa esq. José Quintín Mendoza.
La misa de cuerpo presente se efectuará el sábado 16 a Hrs. 9:00 am. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General de Cochabamba a Hrs. 11:00 am. El duelo se despide en la puerta del cementerio.

Cochabamba, 14 de abril de 2022

Hemeroteca digital