Bolivia Impacto Noticias Policial Seguridad

Santa Cruz: Radio Juan XXIII de San Ignacio de Velasco sufre un atentado

El sujeto prendió fuego a las instalaciones / Radio Juan XXIII
La emisora es parte de la Iglesia Católica y fue el Obispo de San Ignacio, Robert Flock, quien presentó la denuncia

La radio Juan XXIII, ubicada en San Ignacio de Velasco, en el departamento de Santa Cruz, sufrió un atentado provocado por un sujeto, el cual usó gasolina para prender fuego a sus instalaciones, según denunciaron este lunes desde la emisora.

La emisora es parte de la Iglesia Católica y fue el Obispo de San Ignacio, Robert Flock, quien presentó la denuncia respecto al atentado.

Flock alertó que el fuego alcanzó a una de las funcionarias de la Diócesis, resaltando que el sujeto tiene antecedentes y problemas de equilibrio psicológico.

En horas precedentes se conoció que el sujeto fue aprehendido por la Policía para las investigaciones correspondientes, reportó la red Erbol.

Detalles del caso

Personal del medio narró que el sujeto intentó que se difunda un comunicado, sin embargo, se lo negaron por su contenido que presuntamente denigraba a otra persona.

Tras lo sucedido, el hombre volvió a la emisora, advirtió con hacer arder a los trabajadores, rociando gasolina y prendiendo fuego a las instalaciones de la radio.

La Policía fue al lugar para realizar las investigaciones correspondientes / Radio Juan XXIII

La Policía se presentó en la emisora para iniciar las investigaciones al respecto. En las imágenes de la escena se evidencian daños materiales de consideración.

El sujeto volvió luego de que el medio le negó la difusión de un comunicado / Radio Juan XXIII


Hemeroteca digital