“Hoy tengo un dolor profundo”, publicó James Rodríguez luego que la selección de Colombia no consiguiera clasificar al Mundial de Catar 2022. El volante colombiano anotó el gol de la victoria ante Venezuela, pero no fue suficiente para conseguir el cupo al repechaje debido al triunfo de Perú contra Paraguay.
El volante de Al Rayyan posteó un mensaje en sus redes sociales en el que no solo manifestó su malestar por no participar en el torneo internacional, algo que no ocurría desde hace 12 años, sino también puso en duda su continuidad en la selección. El ‘10′ fue reiterativo en que con la calidad de futbolistas que tiene el país se habría podido conseguir la clasificación.
“Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial”, manifestó James.
“Me siento triste y no sólo por mí, también por mis compañeros que merecen brillar y sé que tienen cómo. No sé qué venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que sí sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar”, complementó.