Bolivia Noticias

MAS califica de malagradecida a Copa por sus dichos contra Morales

MAS califica de malagradecida a Copa por sus dichos contra Morales
La alcaldesa Eva Copa a su salida de la Vicepresidencia, este jueves. /LA RAZÓN
El diputado del MAS Juanito Angulo recordó que la ahora alcaldesa Eva Copa fue electa senadora por invitación del oficialismo.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) califica de “malagradecida” a la alcaldesa de El Alto, por mencionar que el liderazgo del expresidente Evo Morales “concluyó”, cuando fue él quien le dio la oportunidad para ser senadora y posteriormente presidente del Senado.

Juanito Angulo, Diputado del MÁS cuestionó el actuar de Copa por las declaraciones que hizó luego de participar de una reunión con el vicepresidente David Choquehuanca.

“Es una malagradecida al MAS y fundamentalmente al presidente del partido (Morales). Gracias a que la fuerza política la invitó para ser entre 2015-2020 senadora hoy es alcaldesa, nadie la conocía”, cuestionó el legislador.

Asimismo, la Alcaldesa de El Alto, Eva Copa, advirtió que disputas internas están “matando” el partido oficialista.

“Yo ya no soy miembro del partido político, pero les puedo decir que (tiene) muchas corrientes ideológicas y políticas por la base de las organizaciones sociales que tiene; no todos comulgan igual y esperemos que puedan lidiar las perezas, porque no le están haciendo bien a su partido, lo están matando con sus diferencias y con sus intereses”, sostuvó.

También expresó que se alejó de esa fuerza política porque no fue considerada para ser su candidata para la Alcaldía de El Alto, agregó que hay mucha gente que ha apostado por el actual Gobierno pero el mismo se lo negó.

Copa hizó las declaraciones poco después de la expulsión del diputado, Rolando Cuéllar, quien, sin embargo, participó de la reunión de la bancada de Santa Cruz con el Presidente Luis Arce.

/ABH

Etiquetas

Hemeroteca digital