Bolivia Impacto Noticias

Icam firma convenio con embajada británica

Icam firma convenio con embajada británica
Firmaron, hoy, un convenio de cooperación, con el objetivo de fortalecer las relaciones económicas bilaterales y contribuir a los esfuerzos de la ICAM por promover el desarrollo sostenible del sector empresarial en Cochabamba / ICAM
Esta firma garantiza una nutrida vía de cooperación en asistencia técnica sobre temas de sustentabilidad y cambio climático.

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) y la Embajada Británica en Bolivia, firmaron, este viernes, un convenio de cooperación,  con el objetivo de fortalecer las relaciones económicas bilaterales y contribuir a los esfuerzos de la ICAM por promover el desarrollo sostenible del sector empresarial en Cochabamba.

Una de las iniciativas que se pretende, a través de este convenio, es la generación de lazos comerciales entre las empresas de la ICAM y empresas, proveedores, asociaciones del Reino Unido.

Asimismo, esta firma garantiza una nutrida vía de cooperación en asistencia técnica sobre temas de sustentabilidad y cambio climático.

La gestión del conocimiento es otro de los pilares de este acuerdo reflejado en la organización de capacitaciones y entrenamiento del sector empresarial. A ello se suma la realización de eventos comerciales, culturales y académicos que promuevan el acercamiento entre productores, investigadores, científicos, empresarios, emprendedores y autoridades del departamento de Cochabamba y del Reino Unido.

La firma del convenio se realizó con la participación del Presidente, Vicepresidente y Gerente de la ICAM, Ramón Daza, Juan Carlos Viscarra y Alberto Arze y, el Embajador Británico en Bolivia, Jeff Glekin.


Hemeroteca digital