Wilstermann y Guabirá jugarán este jueves (20:30) su primer partido de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el estadio “Félix Capriles”, con la presión de asegurar los tres puntos en juego para asomarse a la fase de grupos.
El equipo “aviador” volverá a jugar en el principal estadio cochabambino, cuyo césped fue sometido a trabajos de mantenimiento para estar en buenas condiciones y pasar la prueba de inspección de la Conmebol. Los rojos del valle quieren un regreso triunfal a este escenario para colocar un pie en la siguiente ronda.
El entrenador Miguel Ponce alineará desde el inicio a Javier Sanguinetti como el encargado de colocar en orden el fútbol en el mediocampo en reemplazo de Raúl Castro. Delante de él estarán Serginho, César Menacho y Andrés Chávez, quienes formarán el ataque.
En el lado de Guabirá afrontan este duelo con la urgencia de obtener su primer triunfo del año, ya que hasta la fecha sólo ha acumulado dos empates y tres derrotas, todos en condición de visitante, en el torneo Apertura.
Este mal inicio, colocó en duda la continuidad del entrenador Víctor Hugo Antelo, pero el presidente del club, Rafael Paz, mencionó que hay confianza en el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores para obtener un buen resultado en Cochabamba.