Paola Pérez Ledezma, más conocida como la reina del microtráfico decidió guardar silencio después de entregarse a la PolicÃa acompañada de su abogado el precedente miércoles aproximadamente a las 16.00 horas, llegó a la FiscalÃa de Sustancias Controladas de la calle Barcelona en Santa Cruz.
Pérez estaba junto a su abogado y fue recibida por el fiscal a cargo del caso Fernando MejÃa a quien presentó su carnet de identidad y fue de inmediato trasladada por policÃas antinarcóticos a dependencias de la Felcn.
Al tratarse de una de las mujeres más buscadas desde el 25 de febrero, efectivos policiales de la Felcn se encargaron de hacer seguimiento y vigilancia permanente con el fin de capturarla, por tal razón el Fiscal ya tenÃa una orden de aprehensión para Paola Pérez Ledezma y cuando ella se presentó le leyeron sus derechos.
La aprehendida una vez en instalaciones de la Felcn del cuarto anillo, se sentó frente al fiscal y los agentes de investigación que estaban dispuestos a escuchar su declaración, sin embargo, decidió callar haciendo uso de sus derecho constitucional.
La FiscalÃa antidrogas juntamente con el fiscal MejÃa, presentarán una imputación en el transcurso de hoy y se solicitará su detención en la cárcel de Palmasola, por delitos de tráfico en sustancias controladas, confabulación, asociación delictuosa y otros porque existen pruebas suficientes en su contra por la venta de droga al raleo.
Los últimos informes de la Felcn dieron cuenta de que la venta de droga al raleo en las licorerÃas le reportaba jugosas ganancias en dinero a Paola Pérez Ledezma, al extremo de llegar a tener al menos 21 casas en diferentes puntos de Satélite Norte.
/ABH