Actividad social Economía Interés regional Oruro Personalidades Sociales

Emprendimiento hecho por orureños se traduce en agencia de boletaje

El gerente de Enaat, José Gonzales junto a autoridades en el acto de inauguración / LA PATRIA
La empresa orureña Escuela de Negocios, Aeronáutica, Aeropuertos y Turismo (Enaat Aviación), inauguró en horas precedentes su agencia en la ciudad de Potosí, ofreciendo el servicio de boletaje aéreo y transacciones bancarias de “Western Union”.

La empresa orureña Escuela de Negocios, Aeronáutica, Aeropuertos y Turismo (Enaat Aviación), inauguró en horas precedentes su agencia en la ciudad de Potosí, ofreciendo el servicio de boletaje aéreo y transacciones bancarias de “Western Union”.

En el acto el gerente de la empresa, José Hugo Gonzáles Rodríguez, resaltó que la ciudadanía del departamento de Potosí merece un trato preferencial.

“La intención de Enaat es ofrecer la facilidad de boletaje en las distintas rutas nacionales e internacionales de aerolíneas que incluyen Boliviana de Aviación, así como también el envío y recepción de remesas a través de Western Union”, afirmó Gonzáles.

El acto de inauguración se realizó el viernes reciente / LA PATRIA

De igual modo, el presidente de la Cámara Hotelera de Potosí, Aldo Fuentes, celebró la llegada de la empresa a la Villa Imperial de Carlos V. A su vez el presidente de la Asociación de Agencias de Turismo de Potosí, Martín Arce, resaltó que la inversión beneficiará a ese departamento en términos turísticos.

“Son muy pocas las personas que se están quedando e invirtiendo en Potosí. Felicito a Enaat por las alianzas estratégicas que van realizar”, afirmó Arce.

El gerente de Ennat presidió el acto / LA PATRIA

La sucursal Enaat en Potosí está ubicada en la calle Hoyos # 20 entre La Paz y Miralles.

En sus comienzos, la empresa tenía una estación, en la que sólo se operaba con estibaje aéreo; sin embargo, en años precedentes incursionó en el campo de la venta de pasajes aéreos con rutas a distintos puntos del país y del exterior.

La sucursal Enaat en Potosí está ubicada en la calle Hoyos # 20 entre La Paz y Miralles / LA PATRIA

La misión de entidad es: Ser la primera elección en el servicio aéreo y financiero en los mercados emergentes al negocio, formando parte importante del desarrollo económico en las ciudades donde opera con un servicio seguro puntual, eficiente y con sostenibilidad en el tiempo.

En tanto, su visión está enfocada en fortalecerse institucionalmente, garantizando altos estándares de seguridad, gestionando eficientemente la actividad aeronáutica y financiera en beneficio de la sociedad boliviana.


Hemeroteca digital