El Manchester United logró un importante empate en condición de visitante en un complicado partido ante el Atlético de Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Si bien el “colchonero” dominó el cotejo y se adelantaron en el marcador, los “diablos rojos” consiguieron igualar en los últimos minutos.
Atlético de Madrid tuvo un espectacular comienzo de partido, presionando sin cansancio al Manchester United y creando varias ocasiones de gol. Este exhaustivo esfuerzo tuvo su recompensa en el minuto 7, tras un buen cabezazo de Joao Félix.
Tras el gol, el Manchester United tuvo la posesión del balón, pero no causó mucho peligro. Los dirigidos por el ‘cholo’ Simeone se mantuvieron compactos y organizados en defensa.
El tanto del empate llegó al minuto 80 por medio del contragolpe. El portugués Bruno Fernandes recuperó el balón y asistió con calidad a Anthony Elanga, quien quedó solo ante el portero Jan Oblak y puso el 1-1.
EMPATE
En el otro partido de octavos de final jugado este miércoles, el Ajax empató ante el Benfica por 2-2, en Lisboa, con goles de Dusan Tadic y Sebastien Haller para los neerlandeses, mientras que para los portugueses anotaron Roman Yaremchuk y Haller en propia puerta. Los partidos de vuelta de estas llaves serán el martes 15 de marzo.