Los jugadores Carlos Florenciañez (Paraguay), Janeiler Rivas y Harold Reina (Colombia), reforzarán al plantel de Independiente para la Copa Libertadores, los tres se encuentran en la ciudad de Sucre y completarían la planilla para este año.
Entre tanto, el equipo continúa con los entrenamientos con la mirada puesta en Wilstermann con el que jugará el día domingo en Cochabamba por la cuarta fecha del Grupo “B” del campeonato Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano que regenta la FBF.
Los tres futbolistas llegaron a la ciudad de Sucre y se encuentran al mando del entrenador Juan Marcelo Robledo, pero aún no firmaron contrato ya que esperan pasar la revisión médica, de no haber inconvenientes de último momento serán tomados en cuenta para los encuentros de la Copa Libertadores según comunicaron los dirigentes del club.
Independiente jugará la Libertadores en la fase de grupos como campeón de la División Profesional 2021, entre tanto encara el torneo local en el que es cuarto en el grupo “B” con cuatro puntos tras ganar un partido, empatar otro y perder uno. La mira del técnico está concentrada en subir a los primeros casilleros y lidiar por el primer puesto.