Buenas noticias para Mauricio Pochettino entrenador del PSG de cara al partido contra Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. El entrenador argentino podrá contar con Neymar, quien regresó a entrenar con el equipo tras superar su lesión.
El brasileño había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo en el partido ante Saint-Étienne por la Ligue 1 a fines de noviembre del pasado año y tras más de dos meses de recuperación volvió a las prácticas del conjunto parisino y podrá estar presente en el duelo contra el conjunto español.
“Hay que tener cuidado con las expectativas. Puede que esté, o puede que no. La evolución es buena y ojalá pueda contar con él porque es un futbolista importante para el PSG”, comenzó el técnico argentino.
Aunque no se sabe si irá desde el arranque con Lionel Messi, Di María y Mbappé en la delantera, o el brasileño estará esperando su turno en el banco de suplentes.
Sin embargo no todas fueron buenas en el entrenamiento del conjunto parisino, ya que Sergio Ramos no pudo practicar y estaría descartado para enfrentar a su ex equipo.
Este martes 15 de febrero, desde las 16:00 hora boliviana, el PSG recibirá en el Parque de los Príncipes al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League. La vuelta se disputará el 9 de marzo.