Bolivia Impacto Noticias

Morales denuncia conspiración de la DEA

Morales denuncia conspiración de la DEA
Evo denuncia conspiración de la DEA y dice que prestarse es traicionar la lucha del pueblo / Archivo INTERNET
El líder del MAS, Evo Morales denunció este miércoles mediante sus redes sociales que existe una conspiración de la DEA, por sus siglas en inglés) y que prestarse a ella es traicionar la lucha del pueblo.

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales denunció este miércoles mediante sus redes sociales que existe una conspiración de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) y que prestarse a ella es traicionar la lucha del pueblo.

Morales se pronunció mediante su cuenta de Twitter, en medio de una polémica en la cual opositores pidieron que se lo investigue por vínculos con el coronel Maximiliano Dávila, acusado de narcotráfico en Estados Unidos y sobre quien pesa una solicitud de detención con fines de extradición.

Asimismo, Dávila era jefe antidroga en el Gobierno de Morales como y según Estados Unidos, el coronel utilizaba su cargo para favorecer al narcotráfico.

“Los que atentan contra nuestra seguridad y vida se olvidan que venimos de la resistencia del pueblo humilde y trabajador contra el sistema represor del neoliberalismo servil al imperialismo de EE.UU. Prestarse a la conspiración de la DEA es traicionar la lucha del pueblo boliviano”, publicó el dirigente del partido oficialista.

De esa manera, el reciente fin de semana, Morales ya denunció que se siente perseguido y espiado, por lo cual el ministro de Gobierno, Eduardo Del Ccastillo anunció que garantizará la integridad y vida del expresidente.

Desde la Coordinadora de las Federaciones del Trópico de Cochabamba también acusó a Estados Unidos y la derecha de preparar “algo grande” contra sus líderes. Por lo cual advirtieron que de ocurrir algo a sus representantes, marcharían hacia La Paz.

/MDCB

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28