Neymar tiene muy pocas opciones de ser titular el próximo martes 15 de febrero, ocasión en la que el PSG se medirá con el Real Madrid, en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. De acuerdo a la información que maneja la prensa francesa, el astro brasileño llegará muy justo al partido que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes y prácticamente tiene imposible entrar en la convocatoria de este viernes ante el Rennes por la Ligue 1.
En las últimas semanas, desde el entorno del jugador se había transmitido optimismo de cara a la ida contra el Real Madrid. Sin embargo, la dificultad de la recuperación del esguince de tobillo que sufrió el 28 de noviembre ante el Saint-Étienne ha puesto, más que nunca, en entredicho su presencia en el partido ante el Real Madrid. Neymar llegará a los octavos de final de la Champions sin un partido en los últimos tres meses y sacarle de titular podría acarrearle un gran riesgo al entrenador del PSG Mauricio Pochettino.
Otro de los jugadores que tienen pocas opciones de estar ante el Rennes es Di María. Aunque el domingo ante el Lille sufrió una pequeña molestia muscular, el argentino podría perderse el encuentro del viernes contra los bretones y llegaría sin ritmo al partido de ida de la Champions ante el Real Madrid. Respecto a Sergio Ramos, el español tiene casi imposible vestirse de corto el martes ante su exequipo.