Bolivia Impacto Noticias

Se devela que dirigente del MAS trabajó en tres ocasiones en la Alcaldía cruceña

El dirigente de las juventudes del MAS, Reynaldo Ezequiel / Erbol
Según los registros de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP), el dirigente de las juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel, trabajó en la Alcaldía de la ciudad de Santa Cruz en al menos tres oportunidade

Según los registros de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP), el dirigente de las juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel, trabajó en la Alcaldía de la ciudad de Santa Cruz en al menos tres oportunidades.

La revelación de estos datos puso nervioso al excandidato del partido azul que negó cualquier vínculo con los “ítems fantasmas”, el escándalo de corrupción más bullado en la Alcaldía de Santa Cruz.

El extracto de AFP de Ezequiel señala que éste trabajó en la Alcaldía cruceña el 2017, 2018 y 2019 aunque él dice que sólo fueron dos años.

Ezequiel, amenazó con procesos a quienes intenten vincularlo con los “ítems fantasmas” descubiertos en la Alcaldía de Santa Cruz y que derivaron en procesos con detenciones de exautoridades como la exalcaldesa Angélica Sosa, quien permanece en la cárcel de Palmasola.

Asimismo, indicó que “podría” iniciar un juicio al concejal de Comunidad Autonómica (C-A), Juan Carlos Medrano si no logra corroborar su denuncia de que tiene vínculos con este caso.

“Este concejal, yo le llamo peji de Rómulo Calvo, pretende manchar mi nombre y quiere desprestigiarme, yo le doy 24 horas para que me demuestre el ítem” afirmó.

El MAS es el partido que hace seguimiento estricto a las investigaciones de este caso pese a que el Ministerio Público registró avances en las pesquisas, reportó Brújula Digital.

/RXVCH/


Hemeroteca digital