Deportes

Sergio Ramos comienza a demostrar su real valí en el PSG y quiere estar ante el Real Madrid

El domingo, frente a Reims, Ramos anotó su primer gol con la casaca del PSG y ha dado un buen paso

Después de haber sumado frente al Reims su tercer partido en condición de titular contando todas las competiciones y de haber marcado su primer gol con la camiseta de Paris Saint-Germain, Sergio Ramos habló del Real Madrid.

El histórico segundo zaguero central “merengue”, por años capitán del conjunto blanco, hizo referencia al partido que disputará el próximo 15 de febrero contra su ex equipo, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

«Ahora tenemos que seguir conociéndonos, los jugadores que estamos aquí. Intentando alcanzar la mejor versión nuestra para cuando llegue el momento de la Champions, y de ese partido, estar en una buena presión, porque va a ser un partido muy duro contra un gran rival como el Real Madrid. Pero ahora hay que mantener la calma, ir paso a paso y aprovechar todos los partidos que tenemos antes del Real Madrid para ir consiguiendo nuestra mejor versión», respondió Ramos al ser consultado por lo ‘especial’ de dicho encuentro.

Es la segunda vez en esta temporada de Ligue 1 que Mauricio Pochettino lo alinea en el centro de la zaga junto a Marquinhos. Lo hizo debutar en Saint-Etienne el pasado 28 de noviembre: completó 90 minutos y su físico se resintió. No regresó hasta el 19 de diciembre para jugar medio tiempo de un partido de Copa y cinco días más tarde entró en el segundo tiempo contra el Lorient, antes de ser expulsado a falta de cinco minutos del final.

Convencer al entrenador para que lo incluya desde el comienzo el próximo 15 de febrero es el objetivo que tiene Ramos por delante.

Etiquetas

Hemeroteca digital