Radio La Patria On-Line:
Deportes

El PSG pretende terminar el malestar de esta temporada con los arqueros Donnarumma y Navas

El problema en el PSG con los arqueros Donnarumma y Navas podría quedar solucionado

Sin lugar a dudas, uno de los grandes problemas que tiene el PSG a lo largo de esta temporada es la situación de malestar de los arqueros Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas.

El italiano salió a hablar públicamente en más de una oportunidad para demostrar su incomodidad y su desilusión por no ser el portero titular del conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

Sin embargo, parece que este inconveniente está cerca de llegar a su fin. El diario Sport reveló que PSG podría concretar un trueque de jugadores con Barcelona para destrabar esta situación.

En Europa afirman que Mino Raiola, mánager de Donnarumma, se lo ofreció a Joan Laporta, quien tiene intenciones de contratar jugadores jóvenes y armar una buena plantilla pensando a futuro.

En ese sentido, Barcelona podría quedarse con el arquero italiano y dar el pase de Marc-André Ter Stegen como moneda de cambio, a pesar que el alemán es titular indiscutido en el club catalán.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que PSG y Barcelona podrían realizar un trueque de arqueros en un futuro cercano. Habrá que ver qué pasa cuando finalice esta temporada en junio próximo.

Tags