Deportes

Cristiano Ronaldo no se siente cómodo en el Manchester United «No quiero estar aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar»

Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United si no mejoran las cosas

Cristiano Ronaldo dejó ver su descontento por la actualidad del Manchester United en la Premier League. «No quiero estar aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar» se quejó, en diálogo con Sky Sports.

El equipo inglés ha cambiado en numerosas oportunidades de técnico y no encuentra el rumbo en esta temporada. Primero fue el turno de Ole Gunnar Solskjaer, que fue reemplazado interinamente por Michael Carrick, y ahora el que no puede enderezar el barco es Ralf Rangnick.

«Para ser honesto, no es fácil. Cambiamos a Ole, luego a Carrick, después a este nuevo entrenador. Es difícil cuando cambias tanto, siempre es difícil», dijo Cristiano Ronaldo.

«Desde que llegó, creo que en algunos puntos somos mejores, pero necesita tiempo. No es tan fácil cambiar la mentalidad de los jugadores y la forma de jugar, la cultura, el sistema. Creo que lo a hacer un buen trabajo», analizó sobre el nuevo entrenador.

«Somos capaces de cambiar las cosas ahora. Conozco el camino, pero no lo voy a mencionar aquí porque no creo que sea ético de mi parte decir eso», finalizó el portugués.

Etiquetas

Hemeroteca digital