Deportes

El estadounidense Daniel Farrar dirigirá a Real Santa Cruz este 2022

Daniel Farrar llega con la experiencia de dirigir a equipos paraguayos

La dirigencia del club Real Santa Cruz, contrató al estadounidense Daniel Farrar, de 36 años, para que conduzca al primer plantel en el campeonato 2022, en su tercer año consecutivo como elenco de la División Profesional.

El cuadro albo fue el último en llenar el vacío en la dirección técnica. Real Santa Cruz se quedó sin entrenador después del alejamiento del español David Perdiguero, quien no pudo llevar al club a la zona de premiación en 2021 y quedó fuera de los planes de la dirigencia para esta temporada.

La entidad cruceña dio la bienvenida a Farrar a través de su página oficial de Facebook con un detalle del recorrido profesional del director técnico estadounidense radicado en Asunción, donde con Sol de América (Paraguay) logró la clasificación a la Copa Sudamericana en 2017 y con River Plate (Paraguay) consiguió el boleto a la Sudamericana en 2019.

Cuenta con experiencia dirigiendo además a los elencos paraguayos de: Sportivo Trinidense, Deportivo Liberación, Yaracuyanos y Olimpia. También trabajó con FC Barcelona Scola de Estados Unidos.

Farrar llegará a un plantel que está en proceso de reestructuración. Días atrás, los albos anunciaron como contrataciones a: Matheo Zoch y Jorge Ortiz. Se renovó con: Juan Rivero, Miguel Becerra, Ricardo Suárez, el haitiano Jayron Jean y el dominicano César García. La pretemporada en el equipo todavía no comenzó.

Real Santa Cruz se quedó con las “manos vacías” en el torneo 2021 | APG

Hemeroteca digital