Desde que aterrizara en julio en París, Sergio Ramos solo ha podido disputar dos partidos con el PSG en la Ligue 1 esta temporada. El internacional español sigue sin estar pleno físicamente y este domingo no jugó ni un minuto ante el Lyon pese a estar en la lista de convocados. En el postpartido, Pochettino reconoció que hay mucha competencia para el puesto de central.
“Está bien, fue una decisión que no jugara hoy (domingo) Jugamos con cuatro defensas. Hay mucha competencia para todos. Espero que pueda jugar los próximos partidos. La decisión fue la de jugar con Marquinhos y Kimpembe», reconoció el técnico argentino a la prensa francesa al ser preguntado por la falta de minutos del exjugador del Real Madrid.
El PSG empató 1-1 contra el Olympique de Lyon y Sergio Ramos no disputó ni un minuto. El último partido del defensa andaluz fue el pasado 22 de diciembre, fecha en la que fue suplente contra el Lorient y acabó expulsado en el minuto 84 tras haber ingresado al terreno de juego en el segundo tiempo. El próximo sábado, contra el Brest, los seguidores del PSG saldrán de dudas si lo de este domingo fue casualidad o una consecuencia de la falta de ritmo de Ramos.