Deportes

El PSG en un comunicado oficial hace saber que Messi dio negativo en se sumará a los entrenamientos

Messi tuvo que realizarse la prueba tanto para salir de Argentina como para ingresar a Francia, menos mal an ambas ocasiones salió negativo

Lionel Messi y su familia dieron positivo de Covid-19 luego de pasar las fiestas en Rosario y tras varios días de aislamiento, el argentino se realizó el test y dio negativo por lo que pudo emprender viaje de vuelta hacia París, a su llegada a Francia le volvieron a realizar la prueba para que ingrese al pais, y también salió negativo.

«La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días», comunicó el conjunto parisino.

Messi no estuvo presente en la victoria de PSG por la Copa de Francia del pasado lunes y todavía no se sabe si podrá estar en el partido del próximo domingo ante Olympique de Lyon por la Ligue 1 o si recién reaparecerá el sábado 15 de enero cuando PSG reciba a Brest. Lo cierto es que el argentino ya está recuperado y en estos días se sumará a los entrenamientos.

Etiquetas

Hemeroteca digital