Arte y cultura Cine Entretenimiento Estilo de vida Impacto Noticias

Con la magia de Harry Potter dará inicio el 2022

Mañana en HBO Max se estrenará "El Regreso a Hogwarts" / HBO Max
El 2022 comenzará con magia, gracias a Warner Bros. y HBO, con el estreno de “El regreso a Hogwarts”, de Harry Potter. Se celebrarán los 20 años de la historia de siete libros y ocho películas, que marcaron generaciones.

El 2022 comenzará con magia, gracias a Warner Bros. y HBO, con el estreno de “El regreso a Hogwarts”, de Harry Potter. Se celebrarán los 20 años de la historia de siete libros y ocho películas, que marcaron generaciones.

“El regreso a Hogwarts” se estrenará el 1 de enero en la plataforma de HBO Max, en el tráiler emitido el 20 de diciembre se observa la participación del “trío de oro”: Daniel Radcliffe como Harry Potter; Emma Watson de Hermione Granger y Ruppert Grint interpretando a Ronald Weasley.

Asimismo, estarán en el reencuentro: Ralph Fiennes, Lord Voldemort; Tom Felton, Draco Malfoy; James y Oliver Phelps, Fred y George Weasley; Helena Bonham Carter, Bellatrix Lestrange; Matthew Lewis, Neville Longbottom y Evanna Lynch, Luna Lovegood, entre otros actores que dieron vida a los magos y las brujas de la saga.

En esta entrega, a la par de conversaciones con los actores, resaltando sus recuerdos de las grabaciones de las cintas, se apreciarán distintos escenarios de las películas.

También, explicarán el proceso de adaptación de los libros a las películas, acompañados de quienes estuvieron detrás de cámaras, y se mostrará material inédito, de acuerdo a la información del Laboratorio de Periodismo UCB.

Según fanáticos, el año estará “repleto de emociones”, pues también se estrenará la película “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, el videojuego “El legado de Hogwarts”, que cumplirá el deseo de todo fanático de la historia: Estudiar en la prestigiosa escuela de magia y hechicería, además del estreno del “Torneo de casas de Hogwarts”.

Torneo de casas de Hogwarts

El concurso, que fue transmitido en Cartoon Network y el canal de Warner Bros, finalizó el 29 de diciembre. Sin embargo, todos los episodios estarán en la plataforma de HBO Max en 2022.

Los “Potterheads” participaron en equipos de tres y representaron a una de las cuatro casas de la escuela de magia (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin).

Los ganadores, tenían la posibilidad de ganar mercancía de Wizarding World y también ir a sus parques temáticos para disfrutar del mundo mágico de manera gratuita.

El torneo será emitido en plataformas digitales /HBO Max

Secretos de Dumbledore

El 13 de diciembre se estrenó el tráiler de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, lo que confirmó el lanzamiento en 2022 de la tercera película de esta precuela de Harry Potter.

Esta entrega generó comentarios a favor y en contra, debido al cambio de uno de los principales personajes, Gellert Grindelwald, quien hasta las dos primeras películas fue interpretado por Johnny Depp, cambiándolo por Mads Mikkelsen

La historia seguirá a Newt Scammander, quien peleará junto a un grupo de magos liderados por uno de los personajes más enigmáticos: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, en una versión más joven.

Videojuego

Finalmente, este 2022 se lanzará el videojuego “El legado de Hogwarts”.

El equipo quiere ofrecer la mejor experiencia posible a los fanáticos de la saga, por lo que planean “darle al juego el tiempo que necesite”.

Se desarrollará principalmente en los muros de la escuela de magia y hechicería, pero también fuera de ellos. Se conocerá a los personajes, hechizos, criaturas, monstruos y a otras figuras misteriosas del universo de Harry Potter.

El juego será lanzado oficialmente en 2022 / Internet

“Harry Potter volvió”

Todas las sorpresas para el 2022 son una forma de homenajear y seguir construyendo esta historia reconocida a nivel mundial, que marcó la vida de niños, jóvenes y adultos.

“Cuando las cosas se ponen difíciles y todo se ve oscuro, Harry Potter enriquece la vida”, afirmó Emma Watson.

Pese a que pasaron años del final de la saga, los “Potterheads” (fanáticos de la saga) continúan viviendo en el “mundo mágico”, logrando que perdure en el tiempo.

/JDLF/


Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031