El pasado verano, el PSG en el mercado de fichajes fue insuperable dentro del fútbol europeo. Las incorporaciones de Messi, Achraf, Donnarumma, Sergio Ramos o Wijnaldum supusieron un punto de inflexión en la capital francesa. El menos mediático fue el de Nuno Mendes, que en apenas cuatro meses se ha convertido en una pieza indiscutible para Pochettino.
Según informe de la prensa parisina, el conjunto francés ejecutará en junio la opción de compra que dispone sobre el portugués de 40 millones de euros. El club está muy contento con el rendimiento que ha mostrado el exjugador del Sporting de Portugal y tanto Leonardo como Al Khelaïfi quieren ficharle definitivamente.
Esta temporada, Nuno Mendes ha disputado 16 partidos con el PSG entre la Ligue 1 y la Champions. Desde que aterrizara en París, el lateral izquierdo se ha convertido en el amo y señor de la banda izquierda del PSG, dando muy pocas oportunidades a Bernat o Diallo gracias a su extraordinario rendimiento y provocando que los parisinos quieran ejecutar en junio próximo, la opción de compra que disponen sobre el joven futbolista de 19 años.