Bolivia Impacto Noticias Policial Tránsito

Cuatro personas pierden la vida tras choque cerca de Trinidad

La camioneta quedó destrozada por el impacto / RR.SS.
Una camioneta Mitsubishi L200 con placa de circulación 5655 AXC se estrelló contra la parte trasera de un camión, que estaba estacionada sobre la ruta que conecta a San Javier con la ciudad de Trinidad del departamento del Beni, la pasada jornada.

Una camioneta Mitsubishi L200 con placa de circulación 5655 AXC se estrelló contra la parte trasera de un camión, que estaba estacionada sobre la ruta que conecta a San Javier con la ciudad de Trinidad del departamento del Beni, la pasada jornada, «cobrando la vida» de cuatro personas.

De acuerdo a testimonios, los accidentados se trasladaban a la capital para pasar la Nochebuena con sus seres queridos. La tragedia ocurrió a unos 17 kilómetros de Trinidad.

La camioneta quedó destrozada por el impacto, mientras que la parte trasera del camión sufrió algunos daños, reportó el diario El Deber.

Familiares de las víctimas no permitieron su traslado

Oficiales de la Dirección Departamental de Tránsito de Beni fueron al lugar para trasladar los cuerpos a Trinidad; sin embargo, familiares de los fallecidos lo impidieron, según reportan algunos medios regionales.

Las víctimas fatales confirmadas son: Adriana Yuja Daza, José Adalberto Durán Villar, Davinka Fernández Molling y Diego Menn Zapata.

La muerte de los jóvenes conmocionó en Trinidad. En redes sociales varias personas expresaron sus condolencias, mientras que entidades públicas como la Gobernación y la Alcaldía también se solidarizaron con las familias de las víctimas.

“Hoy nuestro departamento se viste de luto y dolor, no por la pandemia, sino por una tragedia”, manifestaron desde la Gobernación beniana.

/JDLF/


Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031