El futbolista uruguayo del Manchester United, Edinson Cavani, ha elegido al FC Barcelona como nuevo club a partir de enero de 2022, después de que Boca Juniors se comunicara con el delantero para intentar su fichaje y el uruguayo descartó la oferta, porque preferiría ir al fútbol español, según publicó la empresa especializada en información deportiva ‘TyC Sports’.
Boca se prepara para la Copa Libertadores 2022 y su intención era contratar al uruguayo como delantero centro, para lo que llevaban semanas de negociaciones con el club inglés, pero el último contacto fue crucial para que Cavani confirmara a Boca Juniors que su nuevo destino sería el Barcelona, después de que la entidad blaugrana ya mostrara interés por ‘El Matador’ meses atrás.
La intención del futbolista, de 34 años, sería adelantar su llegada al FC Barcelona para el 1 de enero, a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2022 con el Manchester United. El delantero sería el sustituto del Kun Agüero, que anunció su retiro del fútbol el miércoles reciente.