Deportes

Universitario espera a su rival con la premisa de remontar y consagrarse en la Copa “Simón Bolívar”

Universitario de Sucre con el objetivo de volver al profesionalismo | APG

Conscientes que se les presenta una faena muy difícil, el plantel de Universitario de Sucre, espera la revancha con la finalidad de remontar el marcador tras la derrota que sufrieron en el partido de ida ante FC Universitario en la ronda final de la Copa “Simón Bolívar”. El encuentro de vuelta se jugará el sábado a las 16:00 en el estadio Patria.

En el encuentro de ida el equipo chuquisaqueño cayó por 2 a 1 en la ciudad de Cochabamba ante FC Universitario de Vinto elenco que llegará a Sucre con la finalidad de asegurar el ascenso directo a la División Profesional en el que tiene un pie dentro, pero falta un partido por jugar, serán 90 minutos de vida o muerte.

“Hay ilusión y optimismo”, aseveró el entrenador del plantel Jhonny Serrudo, quien para el choque de vuelta espera contar con plantilla completa, además cuenta con futbolistas que solo están esperando su oportunidad para mostrar su mejor juego y así aportar con su granito de arena para que Universitario vuelva a la División Profesional.

El entrenador de los “estudiantiles” subrayó que el equipo está “mentalizado” en el resultado que pueden conseguir y así el primer lugar del campeonato se defina como está establecido en la convocatoria, un tercer partido. “El resultado ya pasó, ahora pensamos en el siguiente encuentro”, subrayó Serrudo quien a la hora de los entrenamientos exige a los jugadores.

En la ida ganó FC Universitario 2-1, resultado que obliga al cuadro chuquisaqueño a ganar el partido de vuelta | APG

Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031