Deportes

Wilstermann deja a Bolívar sin opción de alcanzar el título del torneo Único

El cuadro “aviador” anotó en la primera parte del partido y supo defenderse bien para evitar la caída de su arco y terminar ganando a la “academia” | APG

Con un fútbol vistoso y la ambición de los jugadores, el equipo de Wilstermann ganó a Bolívar por la mínima diferencia (1-0) y se mantiene en la zona de clasificación a una Copa internacional (por el momento tiene la plaza a la Sudamericana). Este partido se jugó en estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, el choque correspondió a la vigésima séptima fecha del campeonato Único de la División Profesional del fútbol boliviano.

Para Bolívar el resultado prácticamente lo dejó fuera del lote de los equipos que están en la búsqueda de consagrarse como campeones, aunque los jugadores dicen que matemáticamente se puede, pero al parecer sumaron mal puesto que solo restan tres fechas por jugar (nueve puntos en disputa) y la diferencia con el primero es de 10 unidades.

El único gol del partido fue convertido por José Hernán en el minuto 9, el cabezazo perfecto dejó en una posición incómoda al arquero Rubén Cordano, quien nada pudo hacer ante las impresiones de su defensa que se quedó en su sector sin posibilidad de reacción.

Bolívar llegó a la ciudad de Cochabamba con un solo propósito, pero el juego del “aviador” no les permitió lograr su objetivo, aunque luchó por igualar en el marcador, intentó abatir al golero Arnaldo Giménez, pero siempre estuvo atento para despejar su área, que en más de una ocasión se vio en apuros.


Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930