Actividad social Agenda social Interés regional Oruro Personalidades Sociales

Presentan a candidatas para el “Miss Teenager Oruro 2021”

Candidatas rumbo a la corona del “Miss Teenager Oruro 2021” / JATUN TALENTS
Al menos 15 bellas candidatas se preparan para el evento de belleza adolescente más importante de la Alta Tierra de los Urus, “Miss Teenager Oruro 2021” que se realizará la primera semana de diciembre.

Al menos 15 bellas candidatas se preparan para el evento de belleza adolescente más importante de la Alta Tierra de los Urus, “Miss Teenager Oruro 2021” que se realizará la primera semana de diciembre.

El certamen de belleza “Miss Teenager Oruro 2021” en su cuarta versión organizado por “Jatun Talents”, a la cabeza de Gabriela Luna Ramos y Daniela Escobar, obedece a una franquicia internacional, toda vez que la ganadora tendrá el orgullo de “llamarse Bolivia” en el certamen internacional a realizarse en Panamá en enero de 2022.

En el acontecimiento internacional, la representante orureña participará con adolescentes de los cinco continentes, constituyéndose en portavoces de su belleza integral, simpatía, talento, carisma, empoderamiento, folklore, turismo, gastronomía, cultura, tradiciones; en suma, de su “identidad” ante el mundo entero.

Para dicha actividad, la organización “Jatun Talents” con el apoyo de un idóneo equipo multidisciplinario en distintas áreas formará a las candidatas para concretar la pro actividad, intelecto, talento y belleza logrando ser “modelos de personas” que representen dignamente a la Tierra del Pagador.

CANDIDATAS

Las señoritas adolescentes aspirantes son Adriana Castellón, Ángela Valencia, Nadia Yugar, Leydi Callao, Belén Escalera, Ángela Troncoso, Annette Morochi, Leydi Luna, Daniela Medrano, Jhuliana Characayo, Carolina Illanes, Vania Zepita, Sarai Gil, Yadranca Loredo y Nicol Quispe.

La organizadora del certamen señaló que las 15 adolescentes tienen el respaldo y autorización de sus padres, por lo que son aspirantes oficiales a la corona del evento “ Miss Teenager Oruro 2021”.

Rumbo al certamen de belleza, Luna agradeció al equipo multidisciplinario de profesionales idóneos y a cada uno de los patrocinadores que confiaron en la organización del concurso.


Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930