Deportes

Champions: PSG pone los pies en tierra tras derrota ante Manchester City a pesar que ambos clasifican a octavos

Partidazo el que disputaron Manchester City y PSG con victoria para los ingleses

En el complemento de la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, el cuadro de Manchester City sometió al PSG por 2 goles a 1, en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester (Inglaterra). Con este resultado el cuadro inglés pasa al primer lugar del grupo “A” dejando en la segunda casilla al equipo parisino, sin embargo ambos equipos tienen asegurado su pase a octavos de final.

Tras un primer tiempo muy ajustado por la presión de ambos equipos que expusieron todo lo mejor en el campo de juego y con un resultado en blanco, en la segunda parte, el PSG abrió el marcador a los 50 de juego mediante Kilian Mbappé, pero la alegría no les duró mucho, pues Raheem Sterling a los 63 anotó el empate y poco después llegó el gol del triunfo mediante Gabriel Jesús a los 76 de juego.

En el otro partido de este grupo, RB Leipzig en condición de visitante, dio cuenta de Club Brujas por 5 goles a 0, con este resultado, ambos equipos quedan eliminados y permiten que tanto el City como el PSG accedan a octavos. En la última fecha de esta fase, PSG recibirá al Club Brujas y RB Leipzig jugará solo por cumplir contra el Manchester City.

GRUPO “B”

Liverpool no tuvo problemas para superar al Porto y clasificar

En el marco del grupo “B”, el cuadro de Liverpool con goles de Thiago Alcántara y Mohamed Salah venció 2-0 al Porto, resultado que le permite clasificar como primero de su grupo. En la otra llave de este grupo, el Atlético de Madrid complicó su clasificación tras perder de local ante Milan por 1 a 0, Junior Messias fue el autor del único tanto de ese partido.

Liverpool con 15 puntos ya clasificado visitará en la última fecha al Milan que tiene 4 puntos y con chance de clasificar, mientras que Porto con 5 unidades buscará ganar de local al Atlético de Madrid para clasificar, el cuadro español con 4 puntos solo deberá pensar en ganar y esperar otros resultados.

GRUPO “C”

Ajax logró el pase a octavos tras superar a Besiktas 2-1

Ajax es otro de los equipos que logró el pase a octavos de final tras vencer de visita al Besiktas por 2 a 1 por el grupo “C”, mientras que Sporting Lisboa con el triunfo de local por 3-1 al Dortmund se puso en carrera. En la última fecha Ajax ya clasificado con 15 puntos recibirá al Sporting que acumuló 9, y Dortmund que tiene 6 unidades no pierde la esperanza puesto que será local ante el Besiktas.

GRUPO “D”

Atlético de Madrid complica su clasificación tras perder de local ante el Milan

Finalmente por el grupo “D” se puede anticipar que los clasificados son Real Madrid e Inter, ambos cuadros en esta quinta fecha lograron vencer, el cuadro español 3 a 10 en su visita al Sheriff y el cuadro italiano de local al Shakhtar 2-0. Con esos resultados Real Madrid con 15 puntos ya clasificado en la última fecha recibirá al Inter que tiene 10 unidades también clasificado, y Shakhtar con un punto ya eliminado recibirá al Sheriff que acumuló 6 unidades.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930