Invitación Necrológica: Sra. VIVIANA CASTRO FLORES de COLQUE (Q. E. P. D.)

53

“MAMÁ, ERES UN ÁNGEL DE AMOR Y BONDAD QUE NUNCA MORIRÁ, TU RECUERDO ESTÁ CON NOSOTROS CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS; ES DIFÍCIL COMPRENDER QUE YA NO ESTÁS, PERO SE QUE ESTARÁS CON DIOS EN EL CAMINO HACIA LA VIDA ETERNA. NO OLVIDES CUANTO TE AMAMOS Y EXTRAÑAMOS.”

En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Religión Católica ha dejado de existir, quien en vida fue amorosa, abnegada y ejemplar madre y abuelita:

Sra. VIVIANA CASTRO FLORES de COLQUE

(Q. E. P. D.)

Luis Colque Castro, esposo; Edgar Pablo, Richard, Eva y Ludger, hijos; María del Carmen Lino, Rocío Paz, Gualberto Cáceres y Ernestina Araviri, hijos políticos; Danitza, Claudia, Ilsen, Viviana del Carmen, Israel, Pablo, Viviana Norka, Marcelo, David, Joseph, Kevin, Alison, Adriana y Daniel, nietos; nietos políticos, bisnietos y demás familiares, invitan a sus amistades y personas piadosas al Velatorio que se lleva a cabo en su domicilio ubicado en calle 12 de Octubre No 400 entre La Salle y Bullaín; la Misa de cuerpo presente se realizará a hrs. 13:45 y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín Virgen del Socavón, el día de hoy, sábado 20 de noviembre. Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, noviembre de 2021