Deportes

García Agreda, “U” de Vinto, “U” de Sucre y Vaca Diez semifinalistas, el sorteo se realizará este lunes

Al final del partido entre Vaca Diez y EM Huanuni hubo enfrentamientos | APG

Los equipos de García Agreda de Tarija, FC Universitario de Vinto (Cochabamba), Universitario de Sucre y Vaca Diez de Pando ganaron sus llaves este fin de semana y obtuvieron el boleto para jugar la semifinal de la Copa “Simón Bolívar”, tras dejar fuera de la competencia a San Antonio, Ciudad Nueva Santa Cruz, Empresa Minera Huanuni y Torre Fuerte, de manera respectiva.

García Agreda empató de visita 2-2 y ganó en la vuelta 5-2 ante San Antonio de Cochabamba. El otro cuadro cochabambino, FC Universitario, no tuvo problemas para pasar a la siguiente instancia con dos triunfos, ida y vuelta, sobre Ciudad Nueva Santa Cruz 2-1 ganó en la ida y 3-2 en la vuelta.

En Cobija, Vaca Diez fue el vencedor de la llave, aunque tuvo que pasar por inconvenientes y por la ronda de los penales. EM Huanuni se quedó con el triunfo en la ida 2-1, no pudo repetir ese resultado de visitante 2-3, en los penales ganó el cuadro pandino 3-2. Universitario de Sucre volvió a superar a Torre Fuerte. En la ida anotó un 3-2 y en condición de local registró un 3-0.

La celebración de los integrantes de Universitario por su pase a la semifinal

SORTEO

El sorteo de las llaves de semifinales se efectuará este lunes en la ciudad de La Paz, a partir de las 19:00, bajo la supervisión de la Dirección de Competiciones de la FBF y con la presencia de los dirigentes de los cuatros planteles. La modalidad del torneo seguirá siendo con partidos de ida y vuelta, logrará el pase a la final el equipo que sume mayor cantidad de puntos, y su hubiese empate en puntos, se apelará a los remates desde el punto penal para definir el ganador de la lleva, no se aplica el gol diferencia.

El sorteo se realizará este lunes a las 19:00 en La Paz, por supuesto no participará Adrían Moje por estar suspendido | APG

Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930