Necrológicos

Invitación Necrológica: Sr. CEFERINO ESPINOZA MAMANI (Q. E. P. D.)

PAPITO: “FUISTE EJEMPLO DE BONDAD. CARIÑO Y COMPRENSIÓN. DIOS TE TENGA SIEMPRE EN SU REINO. TUS RECUERDOS VIVIRÁN ETERNAMENTE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS”

Le dijo Jesús Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Juan 11:25

No estamos tristes por haberte perdido, sino felices por haberte tenido, vivirás por siempre en nuestros corazones.

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir el que en vida fue querido padre y adorado abuelito:

Sr. CEFERINO ESPINOZA MAMANI

(Q. E. P. D.)

Carlota Mamani Colque y Eleuterio Espinoza (†), padres; Sayda, Marcela, Paúl, Marco y Ángel, hijos; Ariel Mejía y Yessica Quiñones, hijos políticos; Alejandro, Elena y Ever Espinoza Mamani, hermanos; Dana Maquera, Ariel Mejía, Brizaliz Sunagua, Neytan Espinoza y Andree Serrudo, nietos y demás familia invitan a la Normal Superior “Rene Barrientos Ortuño” Caracollo, Profocom Pampa Aullagas, Provincia “Villa Esperanza”, Facultad de Derecho UTO, Universidad Juan Misael Saracho Tarija, amistades e instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en su domicilio particular de la calle Vicuña No. 23, Soria Galvarro y Tarija, traslado de sus restos mortales a hrs 15:30 al Cementerio Jardín el día miércoles 27 de octubre.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente.

Oruro, octubre de 2021


Hemeroteca digital