Cristiano Ronaldo después del 5-0 en casa, considera que los aficionados merecen algo mucho mejor

143
Sin duda dejó molesto al portugués la derrota de su equipo de local ante el Liverpool por 5-0

No se hicieron esperar las palabras de Cristiano Ronaldo tras la debacle del Manchester United contra el Liverpool por 5-0. El delantero portugués jugó los 90 minutos en Old Trafford pero no pudo impedir la apabullante derrota de los “diablos rojos”.

«A veces el resultado que conseguimos no es por el que peleamos. A veces el resultado no es el que queremos. Y esto depende de nosotros, sólo de nosotros, porque no hay que culpar a nadie más», escribió en su perfil oficial de Instagram.

Cristiano Ronaldo llegó a marcar un gol en el segundo tiempo que habría supuesto el 1-5, pero el VAR detectó que el desmarque previo había sido en fuera de juego. Además, el 7 de Old Trafford se vio inmerso en una de las jugadas polémicas, ya que el árbitro sólo le sacó tarjeta amarilla cuando dio dos patadas a Curtis Jones fruto de la desesperación del resultado que provocaron una trifulca antes del descanso.

Además, Cristiano Ronaldo añadió un elogio a su afición: «Nuestros aficionados estuvieron increíbles, una vez más, con su constante apoyo. Se merecen algo mucho mejor que esto y depende de nosotros el conseguirlo. ¡El momento es ahora!».

El portugués comenzó de manera fulgurante su segunda etapa en el Manchester United y acumuló cinco goles en sus primeros partidos. Un mes después de su quinto gol, su tanto contra Atalanta le dio los tres puntos a los de Solskjaer en la Champions League -Cristiano Ronaldo ha marcado en las tres jornadas que se han disputado-, pero en liga inglesa lleva cuatro partidos sin marcar… precisamente los mismos que lleva su equipo sin lograr la victoria en la Premier League.

Cristiao Ronaldo comenzó bien en el Manchester City, pero hace cinco fechas que no marca en la Premier League