Deportes

Champions: Cristiano Ronaldo apareció cuando menos lo esperaban y le dio el triunfo al Manchester United

Cristiano Ronaldo anotó el gol del triunfo del Manchester United a los 81 de juego

Hasta el minuto 53 el Manchester United perdía de local en el estadio Old Trafford el “teatro de los sueños”, por 2 goles contra 0 ante el Atalanta, un resultado que sin duda hubiese acarreado muchísimos problemas, sin embargo el cuadro inglés, terminó ganando el partido por 3 a 2, con gol convertido por Cristiano Ronaldo el “dueño” de la Champions League.

Este partido que corresponde a la tercera fecha del grupo F, comenzó ganando el cuadro italiano, con goles de Mario Pasalic a los 15 de juego y Merih Demiral a los 28, incluso el primer tiempo finalizó con ese marcador de 2 a 0 en favor del Atalanta.

Marcus Rashford en el 53 marcó el primero de los “diablos rojos”

Fue recién a los 53 minutos, que el local Manchester United pudo anotar, mediante Marcus Rashford, un poco más adelante el capitán del cuadro inglés, Harry Maguire a los 75 marcó el empate (2-2), y después apareció la figura del fútbol, Cristiano Ronaldo a los 81 de juego para anotar de cabeza el gol del triunfo del Manchester United en un verdadero partidazo.

Por este mismo grupo, Villarreal venció de visita al Young Boys por 4 goles a 1, mismos que fueron anotados por Yéremi Pino, Gerard Valagueró, Alberto Moreno y Samuel Chukwueze, el descuento fue obra de Elia Meschack.

BARCELONA

Gerald Piqué le dio el triunfo al Barcelona ante el Dinamo

Por el grupo E, el Barcelona se sacó la espina y pudo vencer al Dinamo por 1 a 0 en partido disputado en el estadio Camp Nou. Gerald Piqué en el minuto 36 fue autor del único gol de este partido.

Por este mismo grupo, el cuadro de Bayern venció de visita al Benfica 4 a 0, con goles anotados por, doblete de Leroy Sané, Everton Souza anotó en contra y Robert Lewandowski.

OTROS RESULTADOS

Al completarse la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, RB Salzburg venció al Wolfsburg por 3 goles a 1. Karim Adeyemi y doblete de Noah Okafor anotaron para los locales, Lukas Nmecha marcó el descuento.

Mientras que en el otro partido de este grupo el G, los cuadros de Lille y Sevilla terminaron empatando 0 a 0.

Finalmente por el grupo H, el Juventus logró vencer de visita al Zenit por 1 gol a 0, mismo que fue anotado por Dejan Kulusevski a los 86 de juego. Por este mismo grupo, Chelsea dio cuenta de Malmö por 4 goles a 0, mismos que fueron a notados por Jorge Luiz Frello que marcó dos los dos de penal, Andreas Christensen y Kai Havertz.

Juventus se las arregla sin Cristiano Ronaldo, este miércoles venció de Visita al Zenit
Etiquetas

Hemeroteca digital