Oruro

Always Ready resigna unidades de local ante Wilstermann y se complica en el cierre de la fecha 22

La acción del partido disputado en El Alto donde se registró un empate entre Always Ready y Wilstermann | APG

El plantel de Always Ready dejó escapar dos puntos de oro de casa en el partido que empató (0-0) contra Wilstermann, la tarde del miércoles en el estadio Municipal de El Alto, donde el “millonario” no estuvo fino y pagó caro su falta de eficacia. El encuentro correspondió a la vigésima segunda fecha del campeonato Único de la División Profesional.

El cuadro paceño tuvo la oportunidad de romper el cero, cuando el árbitro cobró un penal, mismo que fue desperdiciado por Carmelo Algarañaz, el remate no fue suficiente como para que se selle en el fondo del arco, el arquero Arnaldo Gimenez contuvo el remate.

El equipo “millonario” sufrió hasta el último minuto del compromiso y no pudo convertir el tanto que buscó, sus argumentos de juego no fueron suficientes, pero también es verdad que el rival estaba atento y su golero (Giménez) estaba iluminado y fue la figura de su plantel.

OTRO EMPATE

Atlético Palmaflor no pudo de local ante Independiente, terminaron empatando 0-0 | APG

Los equipos de Atlético Palmaflor e Independiente empataron sin apertura del marcador (0-0) la noche del miércoles en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, donde el aficionado esperaba la victoria del local que está en la pelea de asegurar su pase a una Copa internacional.

En el partido, para los dos equipos había la necesidad de sumar puntos, cada uno ingresó al campo de juego con la finalidad de sacar ventaja y cumplir con el objetivo, pero en ambos casos la primera etapa no fue posible romper la pared que colocaron para evitar los goles y esa etapa finalizó sin apertura del marcador, que además no esperaban los locales.

El 0-0 se mantuvo hasta el final del partido, para el equipo local el resultado les hace un flaco favor en su intento de subir posiciones, mientras que la visita se lleva un punto valioso a casa, con la esperanza de sumar de tres en tres, saben que este miércoles tenían la posibilidad de adueñarse del primer casillero, pero no pudieron.


Hemeroteca digital