Deportes

Champions: Real Madrid y Manchester City golean de visita, PSG pasa un ‘susto’ pero termina ganando

Karim Benzema selló el triunfo del Real Madrid en su visita al Shakhtar

Linda jornada de fútbol por la Champions League en la tercera fecha de la fase de grupos, con un Real Madrid inspirado que venció por goleada a Shakhtar de visita, otro que venció con holgura también de visita es el Manchester City al Club Brujas, y en el partido que todos esperaban, PSG venció pasando ‘sustos’ al Leipzig.

REAL MADRID

El cuadro de Real Madrid necesitaba reponerse de la derrota de local que sufrió en la segunda fecha (2-1 ante el Sheriff), por ello es que se fue con todo para afrontar el cotejo ante Shakhtar, y terminó venciendo por 5 goles a 0.

La goleada comenzó con un gol en contra de Serhiy Kryvtsov a los 37 de juego, luego Vinícius Junior anotó un doblete a los 51 y 56, Rodrygo puso el 4-0 a los 64 y Karim Benzema completó la goleada en el 91.

Por este mismo grupo, Inter derrotó a Sheriff por 3 a 1, con anotaciones de Edin Dzeko a los 34, Sebastien Till anotó el empate para Sheriff en el 52, pero después Arturo Vidal volvió a aventajar al Inter en el 58, Stefan de Vrij a los 67 puso el tercero para los italianos.

GRUPO DE LA MUERTE

Los del Manchester City celebraron el triunfo en cancha del Club Brujas

El grupo A, se puso al “rojo vivo”, primero por la goleada de Manchester City al Club Brujas por 5-1 con anotaciones de Joao Cancelo 30’, Riyad Mahrez 34’ de penal, Kyle Walker 53’ y Cole Palmer 67’; el descuento fue anotado por Hans Vanaken a los 81.

Y segundo por lo que hace el PSG, que en esta ocasión venció pasando más de un ‘susto’ al Leipzig por 3 goles a 2. Kylian Mbappé abrió el marcador a los 10 de juego, pero tras un descuido y mala cobertura en defensa, llegó el empate mediante André Silva a los 28 minutos, y para peor, en el segundo tiempo llegó el gol del cuadro alemán, mediante Nordi Mukiele tras un buen centro de Angeliño, esto en el minuto 57.

Menos mal apareció la figura de Messi, en el 67 tras un centro retrasado de Mbappé, definió bien para poner las cosas 2-2, luego Mbappé que hizo un buen partido, fue derribado en el área, el penal fue ejecutado por Messi con gran calidad a los 74 para el 3 a 3 definitivo, a pesar que en los descuentos hubo otro penal para el PSG, pero Mbappé la mandó por arriba.

Mbappé y Messi le dieron el triunfo al PSG ante Leipzig

OTROS RESULTADOS

Sporting Lisboa de visita en Turquía, dio cuenta del Besiktas por 4 a 1, doblete de Sebastián Coates, Pablo Sarabia y Paulo Dias Fernandes anotaron para los portugueses, Cyle Larin anotó para el cuadro turco.

Por este mismo grupo el C, el Ajax dio cuenta de Dortmund por 4 a 0, con anotaciones de Marco Reus en contra, Daley Blind, Antony Matheus y Sébastien Haller.

Por el grupo B, Porto dio cuenta de Milan por 1 a 0, el gol fue anotado por Luis Fernando Díaz en el 65. Por este mismo grupo, el Atlético de Madrid cayó de local ante el Liverpool por 3 a 2, los goles fueron obra de Mohamed Salah en dos ocasiones y Nayi Keita, en cambio para los españoles anotó Antoine Griezmann los dos goles.

Salah y Griezmann disputan el balón, ambos futbolistas hicieron doblete en el partido
Etiquetas

Hemeroteca digital