Necrológicos

Invitación Necrológica: Lic. EDWIN ANTONIO VILLAZÓN NAVA (Q. E. P. D.)

Papito “fuiste ejemplo de bondad, cariño y comprensión. Dios te tenga siempre en su reino, tus recuerdos vivirán eternamente en el corazón de todos los que te queremos”

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia, ha dejado de existir el que en vida fue, amado hijo, ejemplar esposo, adorado hermano, tío y sobrino:

Lic. EDWIN ANTONIO VILLAZÓN NAVA
(Q. E. P. D.)

Dr. Edwin Hugo Villazón Berrios y Profa. María Antonia Nava Andrade de Villazón, padres; Marianela Delgado Gonzales, esposa; Natalia y Antonella, hijas; Hugo Edwin y Wendy Rosario, hermanos; tíos, primos y demás familia invitan a la Universidad Técnica de Oruro, Carrera de Antropología, Museo Simón I. Patiño, Dirección del Notariado Plurinacional de Bolivia, Colegio de Abogados de Oruro, Club Oruro, Fraternidad Morenada Central, Caporales San Simón, Diablada Artística Urus, Colegio Jorge Oblitas Promoción 2001, Escuela Ferroviaria y demás amistades e instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ARCANGEL”, ubicado en la Calle Vásquez No. 184 Sgto. Flores y Sotomayor, Misa de cuerpo presente a horas 10:00 a.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General, el día lunes 18 de octubre de 2021.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente
El duelo se despide en la puerta del cementerio.

Oruro, octubre de 2021


Hemeroteca digital