Montaño le dice a Calvo que el “único trapo que tiene son sus calzoncillos” y lo desafía a un debate público

151
Ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Edgar Montaño / Archivo Internet

“El único trapo que tiene Calvo son sus calzoncillos”, señaló este miércoles el ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Edgar Montaño, al reprochar las recientes declaraciones del presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo. Asimismo le desafío a un debate público sobre los símbolos patrios y la Wiphala.

Montaño le recordó a Calvo, que representa a Santa Cruz y a todos sus habitantes, entre propios y oriundos de diferentes departamentos, por lo tanto, sus palabras despectivas, las tiene que llevar para su casa.

“El único trapo que tiene son sus calzoncillos y cualquier debate que tenga con los símbolos patrios, aquí estamos de frente”, enfatizó el Ministro.

Asimismo, anunció que el fin de semana estará en Santa Cruz, dispuesto a debatir con Calvo sobre los símbolos patrios que están consagrados en la Constitución Política de Estado (CPE).

“A ver si acepta un debate, si los trapos, sus calzoncillos son simbólicos o el respeto a la Wiphala y a todos los símbolos que están consagrados en la Constitución Política de Estado son los verdaderos y los valederos”, manifestó Montaño.

Sugirió que el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, enfoque su trabajo en una sola cosa, toda vez que sus recientes acciones solo están provocando racismo y discriminación.

“Lo que corresponde es que el señor Calvo, se dedique a la política o se dedique al Comité Cívico, o por último se dedique a su profesión, porque a ninguno de ellos le acierta, porque con cada locura que hace nos está llevando a un infierno, del racismo y la discriminación”, finalizó Montaño.

/RXVCH/