Bolivia Impacto Noticias Política

Montaño levanta el bloqueo en el octavo y noveno anillo en Santa Cruz

Paro cívico en la ciudad de Santa Cruz. / EL DEBER
Edgar Montaño realizó esta jornada el levantamiento del bloqueo en el octavo y noveno anillo de la Doble Vía La Guardia, además de la entrada al kilómetro 13 de la ciudad de Santa Cruz.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño realizó esta jornada el levantamiento del bloqueo en el octavo y noveno anillo de la Doble Vía La Guardia, además de la entrada al kilómetro 13 de la ciudad de Santa Cruz.

La autoridad declaró en un video que el departamento no debe ser perjudicado en el trabajo por personas que tienen “cuentas con la justicia”.

“Santa Cruz necesita trabajar, salgan a las calles a desbloquear, no puede ser que por algunas personas que tienen cuentas con la justicia nos estemos perjudicando todos; a desbloquear, hay que desbloquear”, dijo Montaño.

De esta manera, en el vídeo se observa como Montaño levanta junto con otras personas las llantas de vehículo que impedían el paso de los automóviles.

“Como no hay presencia de bloqueadores a estas horas, seguramente los funcionarios públicos de la gobernación y alcaldía van a salir a bloquear, no puede ser que aparte que van a recibir ilegalmente de un paro político, nos estén trancando las calles y habrá que tomar las acciones correspondientes”, dijo el funcionario.

El audiovisual fue difundido por el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda en sus redes sociales de Facebook y Twitter, como también en las cuentas personales de Montaño.

Varias personas que rechazaron la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas bloquearon varias calles principales durante la mañana de este lunes en la ciudad cruceña y también en otros departamentos del país como La Paz, Cochabamba y Potosí.

/SVG/


Hemeroteca digital