Oruro

Sweet Toffee trae a Oruro la experiencia mood y cowork, en su nueva sucursal

La nueva sucursal de Sweet Toffee se encuentra en la avenida 6 de Octubre, entre Caro y Cochabamba / LA PATRIA

Con tres y muy cómodos ambientes, el Grupo Sweet inauguró este sábado 9 de octubre una nueva sucursal de Sweet Toffee, la novedad para Oruro reside en la experiencia Mood que combina los más deliciosos sabores de la gastronomía salada, sumada a la habitual y exquisita reportería dulce.

El gerente general del Grupo Sweet, Mauricio Maizman al inicio del acto de inauguración expresó su alegría de invertir y emprender en el departamento, aseguró que la atención cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

“Estamos abriendo una sucursal con ambientes súper cómodos y acogedores por que la ciudadanía así nos lo ha pedido. A la par estamos lanzando una nueva marca para poder brindar a toda la población una nueva experiencia en Oruro”, expresó Maizman.

Sweet Toffee, se caracteriza por ser un lugar único en Oruro, ofrece un menú con la más fina pastelería artesanal, una amplia variedad de café, bebidas no alcohólicas, ademas del nuevo servicio de desayunos. Y ahora con Sweet Mood tiene un menú más amplio en cuanto a lo salado desde la mañana hasta la noche.

Asimismo, Maizman detalló que se implementa un nuevo servicio en la tercera planta de la sucursal, destinado a los clientes empresariales, amigos y familia. Se trata del sector cowork con acceso a una sala de reuniones u oficina privada.

“El sector cowork es nuevo en Oruro, queremos que todas las empresas, gerentes puedan tener reuniones individuales con todo el servicio gastronómico y presentaciones de la mano de la tecnología”, detalló Maizman.

En tanto la gerente de marketing del Grupo Sweet, Tahelys Meruvia a momento de invitar a la ciudanía a visitar las nuevas instalaciones puntualizó la alegría de ofrecer varios servicios y también ofertas en el sector cowork.

“Vamos a tener diferentes servicios y paquetes para que puedan celebrar un cumpleaños, una reunión especial entre otros acontecimientos en el sector cowork”, aseveró Meruvia.  

La nueva sucursal de Sweet Toffee se encuentra en la avenida 6 de Octubre, entre Caro y Cochabamba, los teléfonos de referencia son 62977777 y 76139925.

Personal del grupo Sweet en el acto de inauguración de la nueva sucursal / LA PATRIA

Hemeroteca digital