Cae un muro de contención en La Paz y deja un muerto y cuatro heridos

330
Deslizamiento de muro de contención deja un fallecido / ERBOL

La caída de un muro de contención dejó un saldo de cuatro personas heridas y una fallecida. El hecho ocurrió este martes en la avenida Quintanilla Zuazo, de la zona Said, ubicada al Norte de la ciudad de La Paz, informó el jefe departamental de Bomberos, coronel Marco Navia.

De acuerdo al reporte, este caso fue registrado en horas de la tarde en el muro en el que trabajaban obreros de una empresa contratista, reportó la red Erbol.

Asimismo, el coronel Navia informó que son ocho los trabajadores que se encontraban en el lugar de los hechos, de los cuales, tres salieron ilesos, cuatro tienen policontusiones y traumatismos, mientras que uno no sobrevivió.

Comunicado de la Alcaldía de La Paz / GAMLP

Según algunos medios locales, equipos de bomberos llegaron al lugar para el rescate de los sobrevivientes. El tráfico en la avenida Quintanilla Suazo fue cortado y se espera al informe policial.

El jefe de Bomberos señaló que el obrero fallecido tenía aproximadamente unos 37 años de edad y presumiblemente pereció por aplastamiento y un trauma facial. Agregó que, además de tierra, el deslizamiento también fue de piedras de la obra.

Desde la Alcaldía paceña se informó a través de un comunicado, que la empresa encargada es CONID7 y tiene los seguros para gastos médicos y sepelio. El municipio envió sus condolencias a la familia del fallecido.

/RMMP/