Deportes

EM Huanuni y Shalon clasificados por Oruro a la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”

Shalon y Sur-Car lo dieron el todo por el todo en el encuentro

En un partido no apto para cardiacos y peleado hasta el último minuto, el cuadro de Shalon pudo vencer al elenco de Sur Car por la cuenta de 2 por 1 sellando de esta forma su pase a la siguiente instancia de la Copa “Simón Bolívar” en una campaña casi impecable, en el otro lado de la vereda en el plantel albiverde fracasó en su objetivo de hacer una buena campaña en este certamen.

Shalon y Sur-Car lo dieron todo en el partido jugado ayer desde las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” donde una regular cantidad de aficionados, además de una banda de música se dieron cita.

El auriazul manejó el partido con inteligencia y en un tiro de German Guerra, Yerson Gutiérrez pudo encontrar el resquicio para anotar el primero del partido a los 67 de juego. Sur-Car no bajó los brazos y siguió de forma desordenada buscando el tanto que llegó sobre los 81 en una jugada confusa pues Estupiñán quedó tendido en el piso luego de una acción de despeje y el árbitro dio continuidad al juego, esto fue aprovechado por Alexis Bravo para marcar la igualdad.

En los minutos finales del compromiso, los jugadores de Shalon tuvieron que multiplicarse en defensa para frenar a un rival que buscaba afanosamente el gol de la salvación, se dejaron varios espacios en zona ofensiva que fueron aprovechados por Yerson Gutiérrez que en tiempo de adición propició un contragolpe que terminó en una falta penal que el mismo cambió por gol decretando la victoria del “auriazul” y la desazón en Sur-Car.

EM HUANUNI

Brown esta imparable en su cuota goleadora para EM Huanuni

El cuadro de Empresa Minera Huanuni, a pesar de terminar el cotejo con 10 hombres, pudo golear al cuadro de San José es Oruro por la cuenta de 6 tantos contra 1, con un Thabiso Brown inspirado y con una eficacia que lo cataloga como uno de los mejores delanteros del torneo, el cuadro “minero” ya está clasificado a la próxima instancia de la Copa “Simón Bolívar” asegurando el primer lugar de la serie de Oruro.

Los goles fueron obra de Víctor Cabral a los 5’, Thabiso Brown a los 24’, nuevamente Brown a los 45’, Juan Carlos Morales a los 54’, Thabiso Brown volvió a marcar a los 74’ y Juan Carlos Morales a los 82’; el descuento llegó a los 37´ por intermedio de Stephan Louga.

Etiquetas

Hemeroteca digital